Los cuadernos 1 al 8 se presentan en cuadrícula y el 9 y 10 en pauta.

  • CUADERNO 01
    • a , e , i , o , u , m , t , y (nexo) , n , l
    • Ejercicios de atención para la detección, prevención y corrección de las dificultades lecto-escritoras: Dislexias y trastornos del aprendizaje.
    • Instrucciones para que los padres y madres de los alumnos y alumnas con dificultades de pronunciación puedan ayudar a sus hijos e hijas a superar estos obstáculos: Dislalias.

  • CUADERNO 02
    • l , p , d , b
  • CUADERNO 03
    • s , ll , ñ , j
  • CUADERNO 04
    • f , v , ya , z
  • CUADERNO 05
    • rr , – r -

  • CUADERNO 06
    • h , ch , ca , co , cu , ce , ci , que , qui
  • CUADERNO 07
    • ga , go , gu , gue , gui , güe , güi , ge ,gi
    • ce , ci , ca , co , cu , ce , ci
    • ga , go , gu , ge , gi , k , x
  • CUADERNO 08
    • as , an , al , ar , am , ap , ad , az , ac , ab , oj , ag , at
    • pla , pra , bla , bra , fla , fra , tra , dra , cla , cra , gla , gra

  • CUADERNO 09
    • ca-ac , ga-ag , za-az , pal-pla , par-pra , bal-bla , bar-bra , fal-fla , far-fra , tar-tra , dar-dra , cal-cla , car-cra , gal-gla , gar-gra.
    • Ejercicios de atención para la detección, prevención y corrección de las dificultades lecto-escritoras: Dislexias y trastornos del aprendizaje.
    • Lectura comprensiva y escritura libre.
  • CUADERNO 10
    • Combinaciones totales.

lluvia

marciano